martes, abril 30, 2024
spot_img

Presidente Gustavo Petro denunció plan para sacarlo del Gobierno de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de Colombia Gustavo Petro denunció plan para sacarlo del Gobierno. El mandatario neogranadino comentó sobre la “ruptura institucional” y acusó a la Fiscalía de ese país de querer investigarlo.

Aunque constitucionalmente no puede hacerlo el Jefe de Estado Colombiano destacó sobre esa ruptura. «Hay una seria ruptura constitucional cuando la Fiscalía investiga al presidente de la República», así lo expresó en sus redes sociales.

Ya en el mes de enero como en diciembre el Presidente había comentado algo sobre ese plan. Comentó Petro: «se han allanado sindicatos, se ha torturado y se ha usado presiones sobre testigos para que se acuse al presidente y no han tenido éxito».

El Presidente de Colombia Gustavo Petro volvió a denunciar un plan en su contra.

«Desesperadamente sectores del narcotráfico, autores de delitos de lesa humanidad, políticos corruptos y sectores corruptos de la Fiscalía; buscan la salida del Presidente del cargo elegido por el pueblo», añadió.

Gustavo Petro denunció plan

Hasta ahora esperan por más pruebas que pueda presentar el mandatario colombiano. En redes sociales hay muchas preguntas capciosas sobre la evaluación del poder del actual mandatario del “vecino país”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Conmoción en Brasil por muerte de joven tras encuentro sexual con futbolista

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes