martes, abril 30, 2024
spot_img

Presidente Maduro dijo esto de los canales internacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Maduro habló de los canales internacionales en su programa de los lunes, Con Maduro +. El jefe de estado comentó que hay una campaña en marcha de varios medios de comunicación internacional.

Resaltó que hay una campaña dirigida por los medios de comunicación internacionales entre ellos CNN, AP, y DW. “Andan diciendo que todos los crímenes del mundo hoy, los cometen venezolanos”.

Afirmó que dicha campaña se hace con el fin de manchas al país en la actualidad en el mundo y que hay que estar alerta.  “Alerta con esa campaña, porque es año electoral, año presidencial es para manchar a Venezuela”.

Presidente Maduro habló de los canales internacionales y otros puntos

Resaltó Nicolás Maduro que la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, en los primeros 103 municipios se han registrado e inscrito 66.634 cultores y cultoras. Dijo que el estado Miranda es la entidad que más suma cultores, 7.751.

Acerca del tema del Esequibo dijo que el gobierno de Guyana tendrá que sentarse con Venezuela a negociar la solución del Esequibo. Esto por lo dicho por el gobierno de ese país en torno al territorio Esequibo.

Otro de los temas que tocó el mandatario nacional es Citgo. Dijo que un tribunal de Estados Unidos está analizando en la subasta de acciones. “Como descuartizaron el avión, quieren descuartizar a Citgo. Haremos todo lo que está en nuestras manos para recuperar a Citgo”.

Respecto a las elecciones de 2024

El mandatario se mostró optimista en torno a los comicios y dijo que lo que esperan es la fecha para ir al triunfo. “Pongan la fecha, el día y la hora que el equipo gana, Venezuela gana”, dijo Maduro.

Lee más informaciones en nuestro portal Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Ministerio Público emite orden de aprehensión contra esta conocida actriz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes