Este domingo 31 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció desde el Palacio de Miraflores un mensaje de fin de año a la nación.
Catalogó el 2017 como un año con resultados positivos, por ser un año heroico, tras enfrentar el «asedio a los venezolanos, desestabilización económica, violencia armada, persecución internacional, bloqueo económico».
El Jefe de estado aseguró que se lograron victorias fruto de la constancia, fidelidad de las ideas de un pueblo trabajador y como logros principales destacó la paz social, estabilidad política con igualdad y justicia, las bases para la conquista del futuro. «Vivimos un calendario electoral impecable con gran índice de participación», expresó.
Asimismo, indicó que Venezuela cerró el 2017 con grandes logros, un año de batalla económica y política comandada por sectores de la oposición y manos extranjeras que deseaban acabar con el país. “Situación que será fortalecida con la creación de la criptomoneda El Petro, para así estabilizar la economía del país”.
Entre los logros precisó que el 72% de los ingresos nacionales fueron invertidos en obras y proyectos sociales, además de los acuerdos internacionales.
“En cada viaje concretado durante el 2017 se fortalecieron vínculos por un mundo multipolar y nada ni nadie acabará con nuestra patria nacional, el 2018 será victorioso”, enfatizó Maduro.
Redacción: Noticias24 Carabobo