¡En Bejuma! Capturado hombre que mató a adolescentes en fiesta navideña

706
condenado
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a Royber José Caballero Navas, de 19 años de edad. Royber abría matado a dos menores, un niño de 11 años y de un adolescente de 13. El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre durante una fiesta de Navidad en un club privado.

menores
Foto: Referencial

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por los detectives del Eje de Homicidios Carabobo, Caballero salió de su residencia armado con un arma de fuego tipo escopeta para defenderse de las personas con las que tenía problemas, en el caso de que las encontrara en el camino.

Presunto accidente

Royber ingresó al club ubicado en el sector Alto Reyes de Bejuma, donde disfrutó por largo rato con algunos amigos. A eso de las 3:00 de la madrugada, la escopeta se le habría caído y se accionó logrando herir en el tórax al niño de 11 años y al adolescente de 13.

Posterior a lo ocurrido, Royber huyó del lugar y fue capturado por los funcionarios del Cicpc el día viernes. Familiares de las víctimas comentaron que el club había sido clausurado por la inseguridad, pero lo abrieron nuevamente por el mes de diciembre.

También, que en el lugar no hubo personal de seguridad que impidiera el paso de personas armadas. Además, en lugar habían personas presumiendo sus armas delante de los presentes.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.