domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Viral! El Presidente Maduro y la orden sobre las alcabalas en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro habló de las alcabalas en Venezuela, ayer en su visita al estado Lara tuvo varias peticiones. Se pudo conocer que el mandatario mandó a quitar las mismas como las permisologías.

Entre lo dicho por el Jefe de Estado dijo que hay que mover las actividades comerciales como facilitar la producción en Venezuela. Desde hace tiempo se le había solicitado al ejecutivo una orden acerca de las alcabalas.

«Derrumben todas las alcabalas y las permisologías», dijo Maduro en torno a dar mayor movilidad en el país a los productores. Estos habían pedido que se quitarán las regulaciones y que solo se hicieran revisiones con el fin de llegar pronto desde el occidente al centro.

Como también los productores que están en el oriente del país esperaban dicha resolución con el fin de llevar la producción hasta Caracas y otras ciudades del centro del país. Se espera ahora por el cumplimiento de lo solicitado por el Presidente.

Las alcabalas en Venezuela

Dijo que el dinero es circulante y pidió también ayudar a los productores mediante créditos. Ya que esto daría un poco más de fortaleza a lo que es la economía nacional. Pidió el respaldo a los trabajadores del campo.

«Porque eso es dinero circulante adentro. Dinero limpio, orgánico, que circula dentro del circuito económico venezolano y se convierte en un ganar-ganar. Ganas porque cuando vas al sistema de financiamiento hay fondos para respaldarte», agregó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Nuevo precio de la bolsa Clap en febrero 2024 y lo que buscan incluir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes