viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jefe de Estado ordena tomar medidas ante el ataque del dólar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, ordenó este sábado a tomar medidas para frenar el ataque del dólar criminal, con el fin de garantizar un comercio sano.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el Jefe de Estado ordenó al equipo económico tomar medidas en defensa de la Tasa Oficial del dólar, que respete los derechos del pueblo.

Asimismo, el primer mandatario aseguró unas navidades “felices venciendo las mafias mayameras. Nadie detendrá el crecimiento económico”.

La cotización legal de las divisas es el resultado de las operaciones que desarrolla el Banco Central de Venezuela (BCV) en las mesas de cambio con la banca.

Bloqueo y sanciones

Ante estas acciones, el Gobierno nacional ha implementado medidas económicas buscando el beneficio del pueblo venezolano, y poco a poco con el esfuerzo propio se ha ido, gracias a las políticas implementadas por el Ejecutivo, recuperando el equilibrio económico.

En tal sentido, el presidente Nicolás Maduro ha reiterado que Venezuela a pesar del bloqueo y las sanciones unilaterales viene con crecimiento económico sostenido.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes