domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lo que dijo el Presidente Maduro del salario mínimo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El salario mínimo de 2024 sigue siendo un tema discutido y ayer el Presidente Nicolás Maduro habló en el último programa de este año de Con Maduro +. El mandatario no dio cifras pero habló del tema.

Desde hace varios días debido a lo que es el presupuesto del año entrante se ha hablado del sueldo. Hasta ahora el mandatario dijo que los jubilados como pensionados y trabajadores siguen siendo prioridad para el gobierno.

El Presidente Maduro destacó que lo importante es poder recuperar el bienestar social como lo que es el poder adquisitivo. Desde hace tiempo el tema del sueldo mínimo sigue siendo uno de los más esperados.

El salario mínimo de 2024

“El ingreso de los trabajadores, de jubilados y pensionados lo vamos a recuperar el estado de bienestar social que tuvimos quizás el más alto de América Latina y el Caribe. Antes de las sanciones y ahí vamos pasito a pasito”; dijo el Jefe de Estado.

“Vamos lejos y lo vamos a lograr es el más difícil el más complejo el más duro de soportar pero vamos para adelante, paso a paso. Y en enero 2024 tendremos el lanzamiento de una gran misión que he venido preparando personalmente,” La Gran Misión Venezuela Joven “.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Fin de Año Contra la Guerra Económica diciembre 2023 ¿Quiénes lo cobran?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes