jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro se reunió con autoridades de Turquía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo una reunión con el gobernador de la ciudad de Estambul, Vasip Sahin, tras su arribo al Aeropuerto Internacional Atatürk, ubicado en la capital de Turquía.

Turquía
Foto: Noticias24

En el encuentro también estuvieron presentes otras autoridades turcas como el alcalde Metropolitano de Estambul, Kadir Topbaş, y el consejero y jefe de protocolo de la cancillería de Turquía, Erkan Aytun.

El primer mandatario venezolano, quien participará en el Congreso Mundial de Energía, también estuvo acompañado por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y el ministro para el Petróleo, Eulogio del Pino.

El Presidente Maduro arribó a las 8:00 de la mañana de este domingo al Aeropuerto Internacional Atatürk, donde fue recibido con los honores correspondientes.

En el Congreso Mundial de Energía, que se efectuará hasta el próximo jueves, Venezuela defenderá el precio justo del crudo.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes