viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Presidente Maduro entregó este jueves la vivienda 1.500.000

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se llevó a cabo la entrega de la vivienda 1 millón 500 mil, el cual estuvo dirigida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se trasladó hasta la parroquia Cúa, del estado Miranda para darle las llaves de su nuevo hogar a la pareja formada en el urbanismo Río Tuy.

Vivienda
Foto: @DPresidencia

 

La vivienda que recibió la familia Bello-Delgado representa la mitad de la meta propuesta por la GMVV, de construir y entregar 3 millones de hogares para 2019. “La entrega de la vivienda número 1.500.000 es un récord mundial (…) Representa un esfuerzo heroico. Nosotros somos lo que decimos y hacemos. Si se puede Venezuela. No habrá en el país familia alguna que no tenga su vivienda digna para el buen vivir”, enfatizó el Jefe de Estado.

Maduro destacó que este acto va más allá de la entrega de una vivienda, y que debe asumirse como las oportunidades que ofrece el Gobierno nacional para que las familias venezolanas puedan mejorar su calidad de vida.

Durante el acto, el Mandatario anunció que el Gobierno Bolivariano prevé construir y rehabilitar 1.090.000 viviendas en todo el país durante 2017.

Precisó, que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se levantarán este año un total de 540 mil techos dignos, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se dedicará al reacondicionamiento de 550 mil casas.

“Estas dos grandes misiones tenemos que expandirlas, multiplicarlas y perfeccionarlas. Este año la meta es más de un millón de viviendas construidas, reparadas y mejoradas para el pueblo. Esta meta sólo se puede cumplir en revolución”, enfatizó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes