Presidente Maduro: maquinaria del 4×4 tiene que ir a todos los hogares

767
presidente
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo a organizarse para garantizar la victoria el próximo 30 de julio, cuando se realizarán los comicios para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Twitter

«La maquinaria del 4×4 tiene que ir a todos los hogares» expresó durante una entrevista concedida al programa La Hojilla,que transmite Venezolana de Televisión.

La maquinaria 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congresos de la Patria.

«La tarea principal, prioritaria, pudiéramos decir, decisiva, es la tarea de prepara la maquinaria del 4×4 en todos los centros electorales, en todas las parroquias y en todos los municipios y estados del país», subrayó el mandatario venezolano.

En este sentido, explicó que este mecanismo «tiene una conducción nacional, regional, municipal, parroquial, y tiene un equipo por centro electoral. Esta es la fuerza extra que tiene la Revolución».

Al respecto, instó a las UBCh a acelerar el mecanismo de inscripción del 1×10 – utilizado para las elecciones parlamentarias 2015 , debido a que solamente están registradas el 35% de esta instancia revolucionaria.

De igual forma, exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse movilizadas, con el fin de garantizar la victoria y así consolidar la paz y la estabilidad de la República, que actualmente se encuentra sumergida en una ola de violencia promovida por sectores extremistas de la oposición.

«Cuando yo pido el voto de confianza lo pido es para la constituyente, es para el país, para la paz. Déjenme hacer la paz, déjenme apoyarlos en la paz, pero hacerlo colectivamente. No estoy pidiendo voto para un individuo, estoy pidiendo un voto para una visión de país, para un proyecto de país. Estoy pidiendo el voto y la participación en democracia para resolver la situación con votos y no con balas. Estoy pidiendo un voto por la paz», manifestó.

Con información de AVN 

“Nasar