viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 14 millones de venezolanos cuentan con el Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que un total de 14.783.297 personas se han inscrito en el Carnet de la Patria, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones.

carnet
Foto: Referencial

Asimismo, indicó que la jornada especial habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, que continuará hasta el próximo sábado 29 de julio, para  atender a quienes no pudieron sacar el carnet o a quienes lo hayan extraviado.

Estos puntos están ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.

Es de destacar que el primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas, cuyo instrumento permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes