sábado, abril 27, 2024
spot_img

Presidente Nicolás Maduro inició visita a China (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Maduro inició visita a China, la madrugada de hoy en un vuelo de Conviasa el mandatario nacional llegó al Aeropuerto Internacional de Bo An; ubicado en Shenzhen para empezar a lo que es calificado como una visita histórica.

Dicha visita del Jefe de Estado venezolano tiene como fin fortalecer dichos lazos. China es uno de los mayores aliados comerciales y estratégicos de Venezuela. Es por ello que se busca que dichos lazos sean más fuertes.

Esta ciudad que está visitando el mandatario nacional es conocida como el Silicon Valley chino ya que tiene granes empresas de avances tecnológicos. Solo en el año 2022 registró un total de 42 empresas que se adicionan a las 535 establecidas.

Shenzhen era una ciudad pesquera y luego se ha convertido en una de las ciudades más importantes de ese país. Esta ciudad ha sido una de las más productoras en el sector bancario y comercial.

Presidente Maduro inició visita a China

Reciben al mandatario el Sub-Secretario del Partido Comunista de China (PCCh),  Meng Fanli de Cantón; la ministra asistente de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Hua Chungying y el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China. Giuseppe Yoffreda. Informó Prensa Presidencial.

Desde hace 49 años se mantienen dichas relaciones entre ambos países, siendo más afianzadas en el pasado gobierno de Hugo Chávez. Cuando se ampliaron dichas relaciones bilaterales.

El mandatario nacional recibió este jueves el permiso de la Asamblea Nacional para ir al continente asiático.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡No pagues más!, Precio de las bombonas de gas en septiembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes