jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lo último! Presidente Petro hizo esta petición a sus ministros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Petro en Colombia pidió la renuncia de su gabinete, el mandatario colombiano sorprendió con la nueva petición. Esto forma parte de la primera reestructuración que hace el Jefe de Estado del país suramericano.

La noche del martes el presidente disolvió también la coalición política que había con los partidos Liberal, como de la U y Conservador. Esto por los comunicados debido al no aprobar la reforma de salud.

Por ahora, no se conoce quienes van a integrar el nuevo gabinete del mandatario colombiano. Y hay mucha expectativa en torno a lo ocurrido en Colombia entre el Congreso y el Presidente.

La reforma planteada no tuvo el respaldo esperado por lo cual Petro pidió la renuncia protocolar de los ministros. El Presidente venía ayer de guiar el acuerdo diálogo que se hace a favor de Venezuela.

Presidente Petro en Colombia

“La invitación a un pacto social para el cambio ha sido rechazada. La coalición política pactada como mayoría ha terminado en el día de hoy por decisión de unos presidentes de partido. Alguno de los cuales amenaza a la mayoría de su propia bancada”, dijo el Presidente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Joe Biden será candidato a la reelección

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes