domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Quién es el preso que escapó de Tocuyito vestido de mujer?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El preso que escapó de Tocuyito vestido de mujer quedó identificado como un hombre de 25 años. Este logró burlar el cerco de seguridad del Centro de Formación del Hombre Nuevo ubicado en el municipio Libertador.

Este logró colocarse una peluca color castaño y estará ataviado de mujer para poder salir del penal. Este hecho ocurrió el pasado miércoles, informaron medios locales del estado Carabobo.

Ese día las mujeres estaban de visita y aprovechó para esconderse en un grupo para salir de la prisión. En la actualidad este es buscado por las autoridades del país, pero hasta ahora no hay rastros del sujeto.

Preso que escapó de Tocuyito

El hombre que se encontraba en el recinto carcelario quedó identificado como Manuel Ávila de 25 años de edad. Este estaba detenido por delitos de homicidio calificado por motivos fútiles además de robo agravado.

Al parecer la pareja del hombre ingresó la peluca y vestimenta para ayudarlo a salir de la cárcel. Los guardias que estaban encargados de la custodia ese día están bajo investigación, Y que se sospecha de complicidad interna.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Bono Guerra Económica marzo 2024 para pensionados ya comenzó a pagarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes