viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presos 4 funcionarios de Anzoátegui por delito de extorsión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó a 4 funcionarios de la policía del estado Anzoátegui, por presuntamente haber solicitado 400 mil bolívares a un ciudadano, para no involucrar a 2 damas en caso de droga. 

Funcionarios
Foto: Referencial

La extorsión tuvo lugar en la población de Soledad (límite con el estado Bolívar), puesto que  el caso fue denunciado el pasado 26 de julio ante el MP de Ciudad Bolívar.

Los oficiales fueron identificados como: Edgar Palma García (37) quien ocupaba el cargo como jefe del organismo policial, y  los auxiliares de patrujalle  Franky Herrera Rivas (32), Ernesto Malpa Mota (25) y Kelvin Ron (27), quienes fueron acusados como  presuntos coautores en los delitos de extorsión agravada, privación ilegítima de libertad, violación de domicilio con abuso de funciones y asociación para delinquir.

Por otra parte, en el mismo caso se imputó al jefe del comando policial en Soledad, David Morgado, como determinador en el delito de extorsión agravada, así como los anteriores tipos penales, excepto el delito de violación de domicilio.

En el documento que fue introducido por el tribunal 4º de control de Ciudad Bolívar, presentado por la fiscalía en el cual se pide privativa de libertad para los funcionarios.

Con información Ministerio Público

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes