jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Descubre qué significa presumir tu relación sentimental en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si eres de las chicas a las que les apasiona presumir su relación en Facebook  y otras redes sociales, como el Instagram, tenemos para ti una desagradable noticia: psicólogos de la Universidad de Brunel, han realizado un estudio donde se comprobó que en realidad, lo que estás demostrando al mundo es tu inseguridad y tu miedo de perder a tu pareja.

redes
Foto: Referencial

La psicóloga Tara Marshal, asegura que cuando una fémina publica diversas imágenes con su pareja realmente padece una baja autoestima. Frases comunes : “Soy muy feliz a su lado”, “Él es el amor de mi vida”, “No sé qué haría sin él”, demuestran la inestabilidad que se tiene en el noviazgo.

redes
Foto: Referencial

Según el estudio, cuando  la comunicación no está bien entre la  pareja, las chicas tratan de encontrar en las redes sociales algún tipo de validación mediante comentarios positivos y asertivos de los amigos, ya que estos suele disimular o tapar los problemas que realmente tiene la pareja.

redes
Foto: Referencial

Exhibir imágenes, vídeos y comentarios sobre tu novio o esposo , no debe convertirse en una competencia, porque a la larga tiene consecuencias peores. Muchas mujeres comienzan una obsesión por stalkear a sus parejas, lo cual provoca celos y conflictos en la relación.

redes
Foto: Referencial

No está mal subir una foto en algunas ocasiones especiales, ser etiquetados en alguna reunión con amigos o familiares o, de vez en cuando, escribir cuánto lo amas o cómo se lo están pasando en las vacaciones o su aniversario, pero debes de ser cuidadosa con lo que publicas en tus redes.Lo mejor es que trates de mantener en privado todo lo que esté pasando con tu pareja. Es por tu propio bien.

redes
Foto: Referencial

Con información de Ok Chicas 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes