sábado, abril 20, 2024
spot_img

Por presunta venta de su hijo quedaron detenidos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la presunta venta de su hijo, una pareja quedó detenida en Naguanagua, informó la Policía Municipal. Luego de una persecución con discreción el hombre y la mujer quedaron detenidos; en el comando.

Mediante una denuncia recibida por una llamada anónima ubicaron a la pareja en el Ambulatorio Miguel Franco. El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; informó que las dos personas detenidas quedaron identificadas como Dannibel Marianni Sánchez Andrade; y Darwinds Aguiar, madre y padre del neonato.

Aguilar explicó que Sánchez Andrade arribó al ambulatorio Miguel Franco en trabajo de parto, en compañía de su pareja. Allí quedó atendida por el galeno de guardia. No obstante, al revisar los exámenes que la parturienta debió realizarse durante el tratamiento del embarazo; el médico observó que los mismos estaban identificados con otro nombre.

Al percatarse el galeno que los datos de la mujer no coincidían con los datos suministrados; el médico se comunicó con la directora del Ambulatorio Miguel Franco. La directora informó al consejero del Sistema Nacional de Protección del Niño, Niña y Adolescente en Naguanagua.

presunta venta de su hijo - presunta venta de su hijo
Foto: Referencial, El Carabobeño

Por presunta venta de su hijo quedaron detenidos

De inmediato, el consejero del Snpnna, levantó una medida de protección a favor del infante de sexo masculino; el cual aparentemente sería negociado. Junto a esta medida de protección, se procedió a montar seguimiento a la pareja.

El Día de la Madre quedaron ambos detenidos por la presunta venta de su hijo; la venta se iba a concretar ayer domingo. El arresto de por parte de los efectivos de la Policía de Naguanagua se terminó de concretar con la captura de la mujer este domingo 9 de mayo.

Se pudo conocer que el fiscal de guardia sobre la materia quedó notificada sobre este hecho; quedando la pareja a la orden del Ministerio Público. El caso dio de que hablar el domingo en las redes sociales.

Hasta ahora la presunta venta del hijo estaba concretada pero se desconoce quien realizó la llamada anónima. El entorno de la pareja probablemente sea investigada por las autoridades del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora:Saquearon dos camiones cargados con pollo en Cojedes (+fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes