domingo, abril 28, 2024
spot_img

Por presunto abuso sexual contra su hijastra en Valencia fue capturado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presunto abuso sexual contra su hijastra en Valencia, la Policía de Carabobo capturó a un sujeto. Así lo dio a conocer el cuerpo de seguridad estadal en sus redes sociales la noche del miércoles 6 de marzo.

La policía carabobeña se encontraba en funciones de patrullaje en los alrededores de los planteles educativos del sur de Valencia. Allí fue detenido el hombre señalado de estar inmerso en el delito de abuso sexual contra una jovencita de 14 años.

Una patrulla del comando de Plaza de Toros, estaba en el barrio Impacto cerca de un colegio observaron una situación irregular en una zona enmontada. Inmediatamente se acercaron al lugar.

Y observaron al hombre de 46 años de edad teniendo relaciones sexuales con una adolescente. Enseguida quedó detenido y llevado al comando policial explicó la autoridad del estado Carabobo.

Presunto abuso sexual contra su hijastra en Valencia

La jovencita dio a conocer a los funcionarios que el hombre tenía ya dos años abusando de ella bajo amenazas. Se conoció que el sujeto es docente de uno de los planteles de educación que hay al sur de la ciudad.

Este fue sorprendido en flagrancia quedando ahora a la orden del Ministerio Público para el debido proceso de investigación. La policía no dio a conocer la identidad del sujeto.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Este es el precio de las bombonas de gas 2024 en las comunidades de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes