viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presunto abuso sexual en Los Guayos con un adolescente involucrado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto abuso sexual en Los Guayos, en la zona de El Roble, municipio Los Guayos se pudo conocer mediante un boletín de prensa del Ministerio Público. Un adolescente de 14 años está señalado del caso ante un niño de tres años.

El hecho ocurrió el pasado 3 de enero, la madre del niño observó cuando el adolescente pasó a su domicilio sin su permiso. Su hijo estaba en el patio de la casa, mientras que la mujer tomó su celular para grabar el hecho.

“Al asomarse por la ventana pudo ver como el adolescente habría metido su miembro en la boca de la víctima, por lo que corrió a la ayuda de su hijo. Mientras que el adolescente emprendió huida hacia su respectiva residencia”; destacó el boletín de prensa.

La dama se dirigió a la Policía Municipal de Los Guayos colocando la denuncia y minutos después el jovencito fue capturado. Luego del proceso policial este pasó al Ministerio Público del estado Carabobo.

Presunto abuso sexual en Los Guayos

“La Fiscalía 23° de Carabobo acusó al adolescente por la presunta comisión del delito de abuso sexual a niño con penetración oral, en perjuicio de un niño de 3 años”; informó el Ministerio Público.

**Con información del Ministerio Público

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos hombres capturados por sustraer equipo de un local de comida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes