viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presunto abuso sexual en San Diego dejó a una profesora detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto abuso sexual en San Diego dejó a una profesora detenida; así lo informó el comisionado jefe de la Policía Municipal de ese municipio, Francisco Castro. La mamá de la menor puso la denuncia ante el organismo de seguridad.

La jovencita de 12 años al parecer era una de las alumnas más brillantes de la academia de baile. Pero el fin de semana la representante de la joven descubrió en el celular de esta una conversación con la profesora.

«La madre de la menor informó a nuestros funcionarios, que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile; en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca. Por esa razón denunció el caso», manifestó el comisionado jefe.

Enseguida con la denuncia y las pruebas la policía municipal de San Diego se trasladó hasta la casa donde quedó detenida la profesora. Cómo Valeria Caldera quedó identificada la supuesta dama que abusó de la joven.

Presunto abuso sexual en San Diego

Se pudo conocer de manera extraoficial que había una presunta relación en secreto entre la joven y la profesora de baile. El caso dio de qué hablar en el municipio San Diego la tarde de ayer.

Hasta ahora se habló que había una presunta amenaza por parte de la instructora de baile hacia la alumna; que sí contaba lo que pasaba entre ellas esta dejaría de tener su rol de importancia en dicha academia de baile; donde Caldera era una de las fundadoras.

Este lunes en horas de la tarde, la profesora quedó presentada ante los tribunales donde sería imputada por el presunto abuso contra la menor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detienen a dos hombres en Guacara por prostitución infantil y abuso sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes