sábado, abril 27, 2024
spot_img

Pretendía ingresar droga a un calabozo policial en Puerto Cabello y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto pretendía ingresar droga a un calabozo policial en Puerto Cabello y quedó detenido. El caso lo informó la Policía Municipal de Puerto Cabello a través de sus redes sociales, el hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

La noche de este viernes 1º de marzo los uniformados detuvieron al hombre que estaba presto a ingresar la presunta droga a la instalación de seguridad. El comisario Erasmo Bastidas dio a conocer los detalles del hecho.

El sujeto además tenía la presunta droga y buscaba arrojar la misma en forma de pelota a la instalación policial. Los uniformados enseguida vieron al sujeto y al abrir el envoltorio tenía dentro restos vegetales de “cannabis”.

Pretendía ingresar droga a un calabozo policial en Puerto Cabello

Los policías persiguieron al hombre quien estaba a bordo de una moto capturándolo. Este quedó identificado como Julio César Peña de 32 años de edad, informó además el comisario Erasmo Bastidas.

“Así mismo, el Comisario mencionó, que el sospechoso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público; quienes serán los encargados en determinar las acciones posteriores al caso”, dijo la el cuerpo policial porteño.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Septuagenario fue asesinado a machetazos en el Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes