¿Lacava o Vielma Mora? Hoy son las primarias del PSUV en todo el país

423
Primarias del PSUV - Primarias del PSUV

Luego del proceso interno que la tolda roja hizo en junio  llegó el día de las primarias del PSUV; lo que el presidente Nicolás Maduro catalogó como una revolución dentro de la revolución; los comicios internos elegirán a sus candidatos de cara a las regionales de noviembre.

En un mensaje a través de sus redes sociales el mandatario destacó que es un llamado a la democracia; como instó a ir a votar ya que son unos comicios internos abiertos; donde podrán participar los inscritos en el CNE.

Con tu cédula de identidad puedes participar en estos comicios del PSUV; los cuales están catalogados de históricos debido a que es la primera vez que una de las tendencias; logra llamar a unas elecciones por sus candidatos.

Primarias del PSUV son hoy en todo el país

En estos comicios internos en cuanto al estado Carabobo hay mucha expectativa debido a los candidatos. Rafael Lacava el actual gobernador busca ser el aspirante del PSUV; mientras que José Gregorio Vielma Mora está como su rival.

Por su parte, en las 14 alcaldías estadales están también los candidatos listos para los comicios; de hecho varios de ellos apoyando incluso a los que van a la gobernación; la lucha cerrada es en Carabobo.

En otros estados del país la pelea interna por los comicios no es tanta; de hecho hay candidatos que están sobrados en favoritismo. Hasta ahora se desconoce a qué hora darán el primer boletín del PSUV.

Liberales y conservadores

Si se nota algo en estos comicios internos de la tolda roja unos son de tendencia conservadora; de hecho con mensajes de Hugo Chávez y hasta la imagen del fallecido presidente; mientras otros hablan de una izquierda productiva.

Hasta ahora si ha generado mucha espera estos comicios del PSUV para este domingo; luego del primer proceso realizado el 27 de junio. Por ahora desde bien temprano están abiertas las mesas electorales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Puerto Cabello y sus pinceladas de belleza (FOTOS)