jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Lacava o Vielma Mora? Hoy son las primarias del PSUV en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del proceso interno que la tolda roja hizo en junio  llegó el día de las primarias del PSUV; lo que el presidente Nicolás Maduro catalogó como una revolución dentro de la revolución; los comicios internos elegirán a sus candidatos de cara a las regionales de noviembre.

En un mensaje a través de sus redes sociales el mandatario destacó que es un llamado a la democracia; como instó a ir a votar ya que son unos comicios internos abiertos; donde podrán participar los inscritos en el CNE.

Con tu cédula de identidad puedes participar en estos comicios del PSUV; los cuales están catalogados de históricos debido a que es la primera vez que una de las tendencias; logra llamar a unas elecciones por sus candidatos.

Primarias del PSUV son hoy en todo el país

En estos comicios internos en cuanto al estado Carabobo hay mucha expectativa debido a los candidatos. Rafael Lacava el actual gobernador busca ser el aspirante del PSUV; mientras que José Gregorio Vielma Mora está como su rival.

Por su parte, en las 14 alcaldías estadales están también los candidatos listos para los comicios; de hecho varios de ellos apoyando incluso a los que van a la gobernación; la lucha cerrada es en Carabobo.

En otros estados del país la pelea interna por los comicios no es tanta; de hecho hay candidatos que están sobrados en favoritismo. Hasta ahora se desconoce a qué hora darán el primer boletín del PSUV.

Liberales y conservadores

Si se nota algo en estos comicios internos de la tolda roja unos son de tendencia conservadora; de hecho con mensajes de Hugo Chávez y hasta la imagen del fallecido presidente; mientras otros hablan de una izquierda productiva.

Hasta ahora si ha generado mucha espera estos comicios del PSUV para este domingo; luego del primer proceso realizado el 27 de junio. Por ahora desde bien temprano están abiertas las mesas electorales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Puerto Cabello y sus pinceladas de belleza (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes