jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se llevó a cabo primer festival “Libertador En Movimiento” en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la participación de varios clubes de bailoterapia, la alcaldía de Libertador, realizó el primer festival de coreografía “Libertador en Movimiento”, en la plaza Pocaterra.

Festival
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Orelbis Reyes, presidente de Instituto Autónomo Municipal de Deportes Libertador (Iamdeli), señaló que el evento se llevó a cabo en la parroquia Tocuyito con el objetivo de seguir promoviendo la masificación de las actividades físicas en la localidad, y a su vez , para fomentar espacios de sana competencia, recreación y entretenimiento en favor de todos los libertadorenses.

En la jornada resultó ganador el club “Girl Power Fitness” de Fundación Cap, a cargo de la licenciada Yeinily Ortega,  en el cual 13 personas participaron con un remix tropical que puso a bailar al todo el público presente.

El jurado estuvo compuesto por diferentes preparadores físicos, quienes evaluaron la creatividad, puntualidad, coreografía, uniformidad, coordinación, y el grado de dificultad de los movimientos realizados por cada equipo.

Surelys León, quien reside en la urbanización Libertador, expresó su agradecimiento hacia la Alcaldía por impulsar este tipo de actividades que son de sano esparcimiento. “Estamos muy contentos porque nuestro municipio sigue innovando. Me encanta formar parte de estas acciones porque nos permiten distraernos, aprender y compartir”.

Por su parte,  Carmen Pineda, licenciada en Educación Física, acotó que con estos eventos  también se busca motivar a los ciudadanos y ciudadanas para que se integren a algunos de  los clubes, debido a que esto les ayudará a llevar una vida más tranquila, y saludable.

Por último, Orelbis Reyes afirmó que estos festivales se seguirán desarrollando en el municipio Libertador, e invitó a la ciudadanía a hacer presencia en los mismos, para que gocen de un rato ameno y familiar junto a sus seres queridos.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes