miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Esta noche es el primer duelo entre los eternos rivales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El evento deportivo que paraliza a toda Venezuela tendrá un nuevo capítulo en el béisbol criollo, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, los eternos rivales se verán las caras por primera vez este jueves a las 7:00 pm en esta temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Foto: Composición de Noticias24 Carabobo

Ambos equipos llegan al clásico con sendas derrotas, Leones cayó ante su rival capitalino, Tiburones de La Guaira, mientras que los filibusteros salieron con una derrota del “Chico” Carrasquel por parte Caribes de Anzoategui.

Caracas actualmente está en la séptima posición de la tabla solo por encima de los Tigres de Aragua, quienes viven una pequeña crisis en este inicio de campaña, debido a su serie particular. Por su parte el conjunto filibustero está en la cuarta plaza con el mismo récord que Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

Los lanzadores elegidos por los managers Carlos García y Alfredo Pedrique, que tendrán la responsabilidad de abrir esta nueva serie particular entre los eternos rivales serán Mitch Lively, por la novena eléctrica y Luis Díaz por los melenudos.

Lively mantiene efectividad de 3.24 sin victorias y con una derrota, en cambio Díaz trae porcentaje de carreras limpias de 3.52 en dos salidas en las que se ha ido sin decisión.

Sin embargo este evento supone dejar en blanco la mente y concentrarse en un solo compromiso como si fuera una final. Con fortuna se espera que el estadio Universitario de Caracas, vuelva a tener ese lleno de fanáticos que caracteriza este duelo.

Con información de Ovación Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes