miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Primera Mega Jornada Social se realizará en Libertador este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Primera Mega Jornada Social, realizará este sábado la Alcaldía de Libertador a partir de las 8:00 am, en la plaza Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito. Donde se contará con 4 institutos autónomos y 3 direcciones del ayuntamiento que prestarán servicios de atención pública y actividades recreativas a los habitantes de la jurisdicción.

Primera Mega Jornada Social
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Sussel Sánchez, directora de Desarrollo Urbano de la municipalidad, informó que el objetivo de efectuar este tipo de actividades es fomentar la integración y participación en los ciudadanos de Libertador y continúen cumpliendo con el rol de buenos contribuyentes y sean cooperantes con el desarrollo del municipio.

Es importante destacar que gracias a la gestión del alcalde Juan Perozo, la jornada también contará con la participación de la sindicatura, para brindar asesoría legal en títulos supletorios, cartas de soltería y de no poseer vivienda.

Primera Jornada integral 

De igual manera, la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), ofrecerá atención en odontología, ginecología, medicina general, pediatría, fisiatría, óptica, despistaje de diabetes y de tensión arterial.

En la primera Mega Jornada Social, el instituto Autónomo Municipal de Deporte Libertador (Iamdeli), desarrollará un Festival de Potencias, en el que diferentes atletas de la municipalidad llevarán a cabo una  exposición en levantamiento de pesas.

Asimismo, el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna), brindará atención psicológica a los jóvenes, además de actividades de entretenimiento por medio de recreadores.

Por su parte, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental del municipio Libertador (Iagesam),  ofrecerá atención referente a la solvencia del aseo urbano, mientras que la dirección de Catastro y Hacienda, recibirá pagos e inspecciones para la actualización de impuestos inmobiliarios, de vehículos y motos.

Finalmente, Sánchez invitó a los habitantes del municipio a participar en este tipo de acciones que sin duda contribuyen a mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que hacen vida en la jurisdicción.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes