viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Marlins contratan a la primera mujer como gerente general en MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Marlins de Miami contrataron a Kim Ng como su nueva gerente general, volviéndose la primera mujer que ocupa el cargo en la MLB.

Ng se desempeñó más recientemente como vicepresidente senior de operaciones de béisbol de MLB. También trabajó como asistente del gerente de los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles.

El presidente del equipo, Dereck Jeter, indicó en un comunicado que espera que Ng traiga a la novena “una gran cantidad de conocimientos y experiencia a nivel de campeonato”.

“Su liderazgo de nuestro equipo de operaciones de béisbol jugará un papel importante en nuestro camino hacia el éxito sostenido. Además, su extenso trabajo en la expansión de las iniciativas de béisbol y softbol juvenil mejorará nuestros esfuerzos para hacer crecer el juego entre nuestra juventud local a medida que continuamos haciendo un impacto positivo en la comunidad del sur de la Florida”.

Ng, quien también pasó un tiempo en la oficina central de los Medias Blancas de Chicago, se convertirá con la mujer de mayor rango en operaciones de béisbol entre los 30 equipos de la liga.

Kim Ng: constituye el máximo honor de mi carrera

La nueva gerente general de los Marlins de Miami expresó en un comunicado que, desde sus comienzos como pasante en las Grandes Ligas, dirigir a éste equipo constituye el máximo honor de su carrera.

“Estamos construyendo para el largo plazo en el sur de la Florida, desarrollando una operación de béisbol creativa, colaborativa y con visión de futuro compuesta por un personal increíblemente talentoso y dedicado que, en los últimos años, sentó una gran base para el éxito” detalló.

Además agregó que tiene como objetivo traer un campeonato de béisbol a Miami. “Estoy honrada y ansiosa por continuar construyendo la cultura ganadora que nuestros fanáticos esperan y merecen”.

También puedes leer: MLB: Jose Abreu Freddie Freeman recibieron el Jugador Más Valioso 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes