jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo será escenario de la primera “Semana de la Moda”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya es un hecho. La semana de la moda llega a Carabobo de la mano de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, en una jornada inédita que se llevará a cabo del 25 al 30 de abril.

Romina Palmisano, presidenta de la organización, explicó que el evento tendrá un concepto innovador, que contempla tres días de desfiles; con diseñadores de renombre y trayectoria en Venezuela; así como marcas de moda emergentes, que pondrán a vibrar la creatividad y la tendencia con nuevas propuestas.

Acompañada por la diseñadora de moda venezolana Daniela Peña y Dailiz Morillo, influencer y creadora de contenido; Palmisano además indicó que durante cinco días se desarrollarán conferencias enmarcadas en la Responsabilidad Bio Ética Moral Global de la organización, con más de 20 encuentros llenos de conocimiento para la moda, una exposición de arte, presencia de personalidades élite en estilo e influencers.

“Hesperia WTC Valencia Fashion Week plantea sembrar solidaridad a más de 12 fundaciones y estará contribuyendo con la comunidad expectante”, agregó.

Sostuvo que, durante la semana de la moda, el público podrá disfrutar también de dos días de expo comercial; conformada por cuatro zonas de vanguardia: Detallistas con diseños innovadores; mayoristas y fábricas de estilo; proveedores de insumos, que generan la materia prima para hacer realidad creaciones; y la zona de las grandes marcas que acompañan la apuesta de convertir a Venezuela en un movimiento de moda.

Primera Semana de la Moda en Carabobo

“La semana de la moda será de entretenimiento para toda la semana con demostraciones de las marcas de sus productos, buena comida y espacios para disfrutar y ponerte en la moda”; concluyó Palmisano quien insistió que la apuesta es por sorprender al público en grande.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Will Smith y Chris Rock, ¿cuál es el motivo del pleito?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes