jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Primeriza a los 50 años! La super modelo Naomi Campbell es madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una total sorpresa para los fanáticos, fue enterarse en redes sociales, que la supermodelo Naomi Campbell es madre primeriza a los 50 años. Aunque ha sido todo un revuelo.

A punto de cumplir los 51 años, la famosa modelo logró uno de sus sueños más deseado y es ser “madre”; y lo consiguió. A pesar que no hay constancia de que estuviera embarazada y tampoco se le conoce pareja.

La supermodelo de los 90 compartió la buena nueva con todos sus seguidores de Instagram. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, ha escrito junto a la foto Naomi Campbell, a quien vimos hace apenas tres meses en un desfile de Alta Costura de Michael Kors, donde lució su habitual figura.

Naomi Campbell es madre primeriza - Naomi Campbell es madre primeriza

La supermodelo dijo en una entrevista a People que quería ser madre; pero había tenido problemas para quedar en cinta. Sin embargo, creen en la ciencia. “Quiero tener hijos. Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, tal y como es la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera”, dijo.

Por su parte, las compañeras del mundo de la moda la felicitaron por su recién estrenada maternidad; como Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Puedes seguir leyendo: Willie Colón está vivo: Desmienten rumores de su fallecimiento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcevozpopuli
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes