martes, marzo 19, 2024
spot_img

Primero Justicia Carabobo propone escogencia de candidatos en primarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tolda aurinegra propone constituir una comisión electoral que se aboque de manera unida a la escogencia del candidato a gobernador y los 14 candidatos a alcaldes; y demás representantes que se vayan a elegir en el próximo proceso electoral; así lo manifestó Carlos Santafé, Coordinador Regional de Primero Justicia Carabobo.

Tal aseveración fue hecha en la conmemoración del 21 aniversario de Primero Justicia, partido que arriba a un nuevo año de fundación; en medio de tantos avatares que se viven en el país.

En este sentido, Santafé, exhorta al G4 y al resto de los partidos, independientes, gremios, que con sentido práctico de la acción; se constituya la comisión para lograr candidatos unitarios, donde todos estén representados.

“El método es más que conocido, primarias, donde el proceso sea llevado por gente independiente y reconocida por todos; que no militen en partidos para que tenga respetabilidad. Debe ser un árbitro neutro que nos permita dirimir las diferencias”, puntualizo Santafé.

Foto: Cortesía

Primero Justicia Carabobo propone escogencia de candidatos

Aseguró, que la oposición venezolana debe tomar una sola decisión política compartida y es la de estar dispuestos a asumir y colaborar en este proceso; ya que actualmente se está Reformando la Ley que Regula las Campañas Electorales a Alcaldes y Gobernadores para hacer un solo proceso electoral; lo cual posiblemente sea extendida para la escogencia a concejos municipales y legislativos y debemos estar preparados de manera unida.

Santafé afirmó, “es necesario tener un punto de encuentro y en Primero Justicia estamos dispuestos a competir unitariamente. En este momento país es necesario deponer el interés de las parcialidades políticas, partidistas, personales para agrupar a los venezolanos”.

“La crisis que vivimos a diario en la político, social, servicios públicos, seguridad no pueden continuar, no queremos ir a un estado fallido; los venezolanos necesitan que tomemos decisiones acertadas en unidad para salir de esta situación”, dijo el Coordinador Regional de Primero Justicia Carabobo.

Finalmente, ratificó que “quienes nos agrupamos en las distintas misiones de la oposición tenemos que conseguir un punto de encuentro; no podemos seguir pagando costos altos a esta patria que necesita de la unidad y los demócratas, por ello; ratificamos nuestra convicción unitaria, desprendida de colaborar por la victoria de la democracia y libertad en Carabobo y Venezuela”.

También puedes leer: Asamblea Nacional evaluará regular las redes sociales y reformar otras leyes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes