jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Primero Justicia no asistirá al proceso de reparación de firmas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El partido político Primero Justicia, no logró recolectar la cantidad de firmas necesarias para validarse ante el Consejo Nacional Electoral, por lo que no asistirá al proceso de reparación, a celebrarse este 4 y 5 de febrero.

Foto: Archivo

Como se recordará, dicho proceso forma parte del cronograma del Poder Electoral para la legitimación de las organizaciones políticas. Tras esto, entre el 5 y el 7 de febrero el organismo electoral publicará el informe preliminar y el 15 de febrero dará los resultados sobre los partidos que aprobaron el proceso de renovación, así como de aquellas organizaciones que quedaron canceladas.

La tolda aurinegra, debía cumplir con esta solicitud emanada desde la Asamblea Nacional Constituyente. A este proceso de validación solo asistieron AD y PJ. Mientras que Partido Unión y Entendimiento (Puente) y Voluntad Popular no acataron la normativa, por lo que el CNE procederá a la cancelación de estas organizaciones políticas.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes