viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Princesa de Jordania se casará con este venezolano (+FOTO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 7 de julio, los reyes Abdalá II y Rania de Jordania anunciaron el compromiso de su hija mayor, la princesa Iman bint Abdullah con un joven venezolano.

Según el comunicado difundido por la casa real jordana, la pareja se comprometió el pasado 6 de julio, en presencia de los reyes y de los tres hermanos de la novia (el príncipe heredero Al Hussein, el príncipe Hasehm y la princesa Salma) y algunos familiares del novio.

“Se complace en anunciar el compromiso de su alteza real, la princesa Iman bint Abdullah II, con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes, en presencia de sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah”, señala el comunicado publicado por la casa real jordana.

En el comunicado se deja ver una foto de los novios, en la que la princesa Iman posa con un vestido blanco y su anillo de compromiso.

Sin embargo, no dieron detalles sobre cuándo y dónde se celebrará la boda.

¿Quién es el venezolano?

El prometido de la princesa es un joven venezolano, Jameel Alexander Thermiotis nacido en Venezuela en 1994, tiene 28 años de edad y proviene de una familia de origen griego.

princesa de jordania

Es licenciado en Administración de Empresas y actualmente trabaja en finanzas en la ciudad de Nueva York, según reseñó el medio español Semana.

La princesa Iman nació en Amán en 1996, tiene 25 años y es la segunda de los cuatro hijos de los reyes. La joven será la primera de los cuatro hijos de los reyes de Jordania en casarse.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vecinos de La Guacamaya denuncian colapso de cloacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes