miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Confirmado! Príncipe Harry se casará con Meghan Markle en 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tal y como se venía comentando en las últimas semanas, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle, se lanzarán al agua para unificar su amor real. 

Harry
Foto: Referencial

La noticia fue confirmada por el padre del futuro novio, el príncipe Carlos, quien a través de un comunicado público informó que la boda real se celebrará en la próxima primavera del 2018.

“Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado”, se lee en el mensaje, que aclara que el nieto de Isabel II le pidió matrimonio a la intérprete de la serie ‘Suits’ a principios de este mes en Londres, con el beneplácito de su Majestad la Reina y del resto de miembros de la familia real británica.

Al respecto, los duques de Cambridge, Kate y William, publicaron: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Harry juntos”.

Desde ahora y hasta que tenga lugar la esperada boda, los dos enamorados residirán en la zona conocida como Nottingham Cottage del palacio de Kensington. Desde la familia de la guapa artista, también han expresado su emoción ante la buena noticia.

“Nos alegramos muchísimo por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Presenciar su unión con Harry, alguien que comparte esas mismas cualidades y valores, supone un motivo de inmensa alegría para nosotros como sus padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos muy emocionados ante su futuro juntos”, expresaron los suegros de Harry.

Con información de Quién

Harry
Foto: Twitter @ClarenceHouse

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes