jueves, abril 18, 2024
spot_img

Privada de libertad una mujer por presunta estafa en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privada de libertad Alexandra Maritza Domínguez González, por su presunta responsabilidad en la estafa en contra de un hombre en Carabobo.

La situación fue detectada el pasado 2 de diciembre por el Ministerio Público, a través de una denuncia formulada por una de las víctimas.

Mediante la denuncia, el hombre detalló que tenía en venta un vehículo propio marca Renault, año 2005, y Domínguez González, quien mantenía amistad de muchos años con su esposa, habría gestionado un comprador, motivo por el que le solicitó el carro y su documentación para tramitar la compra-venta; reseñó el MP.

Luego de no recibir respuesta por parte de Domínguez González, encontró a la mujer en la calle y le consultó sobre la compra-venta de su auto. Ante el cuestionamiento, ésta contestó que dejara de acosarla o de lo contrario lo denunciaría ante las autoridades.

Ante este hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la aprehensión de la mujer en su domicilio, situado en el sector Agua Blanca de Valencia, la cual fue coordinada por los representantes del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía imputó a Domínguez González por presunta estafa y apropiación indebida calificada.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para la mujer, quien permanecerá recluida de manera preventiva en la sede del Cicpc, sub Delegación de Tocuyito.

 

También puedes leer: Mira cuál fue el móvil predominante en homicidios registrados en Carabobo este 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes