martes, abril 30, 2024
spot_img

Privado de libertad un santero por presunto acto sexual en Caracas contra una niña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue privado de libertad un santero en Caracas por su presunta participación en un acto sexual contra una jovencita de 12 años. El caso lo dio a conocer el Ministerio Público hoy lunes 15 de abril de 2024.

Como Edgar José Veliz Gómez quedó identificado el sujeto de 39 años destacó la Fiscalía. El hecho ocurrió en octubre pasado en la parroquia El Valle. La madre había llevado a la niña al ginecólogo para unos exámenes y tenía tres meses de embarazo.

La menor de edad confesó a su madre lo que había sucedido. El santero es esposo de una prima de la niña, el hecho ocurrió mientras este hacía una limpieza espiritual en la vivienda; confesó la jovencita.

El ritual espiritual era pasar una vela por el cuerpo pero luego el sujeto sacó su miembro y tuvo el acto sexual con la menor. Destacó el Ministerio Público hoy lunes, la madre de la menor asistió a la Fiscalía para hacer la denuncia.

Privado de libertad un santero en Caracas

Funcionarios del Ministerio Público aprehendieron al sujeto. Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 90ª del AMC imputó al hombre por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenido exministro de PDVSA junto a otras personas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes