sábado, abril 20, 2024
spot_img

MP envió a prisión a 2 hombres en Cojedes por contrabando de azúcar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP)  privó de libertad para 2 hombres identificados como: Iván Hernando Salgado Rodríguez (28) y Luis Alexander Blanco Pérez (30), a quienes le fue incautada más de 3 toneladas de azúcar proveniente de Brasil de forma ilegal.

 

libertad
Foto: Referencial

La detención se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de septiembre en un taller mecánico ubicado en el sector La Yaguara, en San Carlos  estado Cojedes.

Por otra parte, en la audiencia de presentación a cargo de la fiscal 2° de esa jurisdicción, Juleika Pinto, acusó a los 2 hombres por el delito de contrabando.

Asimismo, tras ser evaluados los elementos de convicción presentados por la representante de institución, el  tribunal 4° del estado Cojedes dictó privativa de libertad para los 2 hombres, los cuales cumplirán dicha sentencia en la sede de la comandancia  de la policía de esa entidad federal.

De acuerdo, a las labores de inteligencia efectuadas por funcionarios de la policía estadal, dieron a conocer que fueron confiscados 3 mil 147 kilos de azúcar que se encontraban escondidos en el lugar.

En el mismo sentido, los imputados no justificaron la adquisición del producto, por el cual fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Con información Ministerio Público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes