viernes, abril 19, 2024
spot_img

Crecen rumores de la probable venta de Movilnet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Crecen los rumores de la venta de Movilnet a un consorcio extranjero; la empresa de telefonía y comunicaciones es una filial de CANTV desde la década de los noventa. Hasta ahora el gobierno, actual propietario de la firma no ha dicho nada con respecto al tema.

La venta de Movilnet según los especialistas estaría ofertada a varios empresarios extranjeros. Los comentarios que apuntan a que la misma sería vendida en un monto de 500 millones de dólares. Dijeron especialistas a La Patilla.

Hasta ahora estiman Fran Monroy y Arnaldo Espinoza, expertos en tecnología y comunicación; que se necesitan cerca de 1.800 millones de dólares para poder recuperar la empresa. En años anteriores era una de las mejores según sus usuarios.

Hoy en día según reportes de redes sociales la empresa tiene muchas deficiencias en cuanto a señal y servicios. Incluso han pasado cadenas falsas sobre la venta de filial a consorcios mexicanos.

Venta de Movilnet - Venta de Movilnet

Venta de Movilnet por parte del gobierno

El gobierno venezolano tuvo a la empresa de comunicaciones luego de expropiar CANTV. A partir de allí según los usuarios Movilnet estuvo en picada en cuanto a servicios. Estiman que hoy en día no es como antes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:460 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Caracas 127 cifra general 128.775

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes