viernes, abril 19, 2024
spot_img

Problema de Hidrocentro fue solventado y anunciaron operatividad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que la tarde noche de ayer se anunciara un problema en el agua, todo se solventó. El problema de Hidrocentro en el Sistema Regional del Centro fue arreglado. De hecho en la actualidad se está surtiendo de agua al Sur de Valencia.

Por supuesto el vital líquido es lo necesario más en esta etapa de cuarentena. Donde el lavarse las manos como mantener el hogar limpio es de importancia. El problema de Hidrocento lo arreglaron, anunciaron en redes sociales.

Las variaciones eléctricas habían afectado el Sistema Regional del Centro. El mismo nace en el embalse Pao-Cachinche y surte de agua a Carabobo y parte de Aragua. Pero el personal de la empresa hídrica pudo solventar el problema.

Problema de Hidrocentro fue solventado

Durante la tarde de ayer las variaciones eléctricas afectaron el Sistema Regional del Centro. Pero durante la noche el personal de la empresa se abocó a arreglar el mismo. Por supuesto ya las zonas están previstas de agua

Por supuesto cumpliendo con lo establecido a los horarios que correspondan. El problema de Hidrocentro quedó arreglado y desde ahora se cuenta con el agua. El estado Carabobo desde 2018 viene con problemas hídricos.

Problema de Hidrocentro - Problema de Hidrocentro

El año pasado en la etapa de los apagones el Sistema Regional del Centro también se vio afectado. Es por ello que desde anoche se colocó el empeño en que el agua no faltara. Ya que es una de las herramientas contra el coronavirus.

Por ahora estable

Se espera que el problema de Hidrocentro pueda solventarse en su totalidad. Ya que en la actualidad las normas sanitarias deben cumplirse a cabalidad. Además de lavarse las manos y poder tener limpio el hogar.

La empresa hídrica informó además de lo sucedido en su cuenta Twitter. Desde la noche del día lunes ya hoy anunciaron la solución. Por supuesto las distintas zonas del estado se irán surtiendo poco a poco.

Más noticias en nuestro portal:Reactivan operaciones en la refinería El Palito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes