viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El problema del agua en Maracay sigue en 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde bien temprano en la capital del estado Aragua hay que salir a hacer colas en los llenaderos. El problema del agua en Maracay sigue creciendo y expandiéndose ahora en enero de 2021.

Las personas salen con botellones, pipotes y hasta tanques a llenarlos, bien sea en carruchas o vehículos. El vital líquido no llega por las tuberías desde hace tiempo y las personas tienen que salir a buscarlo.

Padres de familia o madres salen a buscar el vital líquido en los llenaderos, la mayoría en avenida Bermúdez. En el casco central de la ciudad jardín se ve que no llega por las tuberías. Las personas siguen esperando respuesta de las autoridades.

problema del agua en Maracay - problema del agua en Maracay

El problema del agua en Maracay sigue creciendo

La falta del vital líquido se evidenció mucho más en el mes de diciembre y lo que va de enero. Hasta ahora con mucha paciencia las personas esperan solución a la escasez. Desde las cinco de la mañana las personas se van a los llenaderos en la capital de Aragua.

La zona de San José como Piñonal además de las zonas cercanas al Terminal de Pasajeros salen en busca del vital líquido. El mismo es necesario tanto para el aseo del hogar, personal y hasta para cocinar.

Hay personas donde llega el agua y abren las llaves para que los vecinos carguen. Hasta ahora el vital líquido hay que buscarlo a diario y las personas en la familia se turnan para buscar el agua. En Maracay esperan una solución al problema.

A la espera

El vital líquido en la capital de Aragua llega en parte desde Carabobo pero en nuestro estado también hay escasez. Como es conocido hoy en día el agua es más necesaria debido a las normas de bioseguridad. Se necesita además agua para lavarse las manos y para bañarse.

Los habitantes de las zonas cercanas al Terminal de Maracay esperan por la solución de Hidrocentro. El vital líquido es además necesario hoy más que nunca; las personas en los llenaderos esperan respuesta pronta.

Sigue leyendo:438 casos de COVID-19 en Venezuela y evalúan cuarentena en algunas entidades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes