viernes, abril 19, 2024
spot_img

Proceso de divorcio entre Omar Vizquel y Blanca García llegó a su fin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expelotero venezolano Omar Vizquel informó por medio de un comunicado que finalizó el proceso de divorcio con su ahora exesposa Blanca García.

Asimismo, afirmó que durante el proceso legal una jueza descartó las denuncias por las supuestas violencias de género en su contra; después de que los abogados de “manos de seda” lograron desestimarlas.

En ese sentido, aseguró que Blanca García “nunca resultó víctima de violencia doméstica mientras estuvieron casados. Por ellos dichas denuncias no trascendieron en las redes sociales”.

Proceso de divorcio entre Omar Vizquel y Blanca García

No obstante, todavía queda pendiente el caso del batboy de Doble A que lo demandó por acoso sexual, que aún se mantiene en investigación.

“Tengan la seguridad de que los sucesos reflejados sobre este caso no se ajustan a la realidad de lo ocurrido. Cuando resulte posible, también quedará aclararo”, sentenció en el comunicado.

Ambas acusaciones golpearon fuertemente a Vizquel en sus aspiraciones para ingresar al Salón de la Fama. Hasta el momento, el campocorto solo tiene siete votos de las 65 boletas publicadas (10.77%) hasta este domingo 26 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ArchivoLVBP (@archivolvbp)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Revive las principales noticias que tuvo Venezuela en el deporte este 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes