jueves, abril 25, 2024
spot_img

Procurador general: “La AN crea decepción y genera violencia en el país”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras introducir un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este miércoles en contra de la Asamblea Nacional (AN), el procurador general, Reinaldo Muñoz, indicó que El Estado, a través de dicho documento interpuesto contra las amenazas del Parlamento, con mayoría derechista, busca evitar acciones que lamentar. “La AN crea decepción y genera violencia en el país”, afirmó.

procurador
Foto: @vtvcanal8

La información la dio a conocer este jueves en una entrevista en el programa La Pauta de Hoytransmitido por Venezolana de Televisión, en la cual destacó: “Se espera en las próximas 48 horas la admisión por parte del TSJ ante la Sala Constitucional”.

Asimismo, agregó “queremos evitar un derramamiento de sangre, que no haya violencia, que no continúen haciendo llamados a que si no se cumple un pliego de exigencias van a lanzar a la gente a la calle, además de evitar que sigan atacando a poderes públicos”.

Muñoz, puntualizó que este amparo “no busca sancionar al Parlamento, lo que esperamos es que el TSJ establezca acciones que pongan en cintura a la AN”, y aclaró que jamás han hablado de eliminar la inmunidad parlamentaria.

La Procuraduría General de la República tiene el deber de solicitar al máximo órgano de la justicia venezolana que tome en cuenta las previsiones necesarias para evitar la continuidad de las acciones de la AN.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes