jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Promueven impulsar producción Agro-Urbana en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de fortalecer los motores agroalimentarios en el municipio, el  Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana brinda asesorías a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para dar inicio a la consolidación de proyectos para la  producción Agro-urbana de la ciudad.

produccion agro-urbana
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó Julio Rodríguez, jefe del Departamento de Participación Ciudadana, quién explicó que el objetivo es que los CLAP de todas las parroquias comiencen a presentar sus proyectos socio-productivo en función de las potencialidades agrícolas con las que cuente cada sector.

“Siguiendo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt y el contralmirante Velásquez Bastidas quienes son los jefes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro (GMASS), ya se está apoyando en cada uno de los espacios de formación y la escogencia de las mejores áreas para poner en marcha el desarrollo socio-productivo”, dijo.

Destacó que todas las propuestas representarán una planificación y organización de actividades socio-productivas que fortalecerán la economía en todo el municipio, “y con la puesta en marcha de la producción, las bolsas del Clap y la red Mercal se le anexará una bolsa de productos obtenidos de los suelos fértiles de las comunidades, como hortalizas, verduras y tubérculos”, señaló.

Aseguró que los CLAP del municipio han asumido el llamado del presidente Nicolás Maduro de manera organizada, empoderando al Poder Popular para desmontar la guerra económica.

Con información de prensa Alcaldía de puerto Cabello 

produccion agro-urbana
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
produccion agro-urbana
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes