jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Luto en la UC! Falleció el profesor Avelino De Nóbrega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de sufrir un accidente cerebro cardiovascular falleció el profesor Avelino De Nóbrega; colaborador incansable de la Universidad de Carabobo. El destacado docente durante varios días estuvo aquejado de salud y murió esta mañana.

El profesor era uno de los conocedores de las cátedras y de la historia de la máxima casa de estudios; siempre colaboró con la prensa como por las difusiones de los gremios en la entidad. Una persona entregada a la educación a tiempo completo.

Avelino De Nóbrega - Avelino De Nóbrega

Su familia y amigos hicieron lo necesario para que el docente estuviera en tratamiento; hasta hace poco estuvieron buscando medicamentos luego del ACV. Pero su salud no pudo más falleciendo hoy 29 de junio.

Siempre estuvo a la orden de los medios de comunicación de difundir las noticias que sucedían en el campus. El docente formó y educó a una gran cantidad de profesionales en el estado Carabobo.

Avelino De Nóbrega falleció esta mañana

Diferentes personalidades dieron sus palabras de condolencia a la familia del docente; y recordaron el trabajo que realizó al frente de la UC. Una persona reconocida en torno al sistema educativo estadal.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestras palabras de aliento y solidaridad a su familia; y los acompañamos en esta etapa luego del fallecimiento del destacado docente Avelino De Nóbrega.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Servicio Público: Locutor y periodista Marcos David Rashid requiere ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes