jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tormenta tropical Danny tocó tierra en costa de Carolina del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cuarta de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, denominada la tormenta tropical Danny, llegó, este lunes 28 de junio, a la costa de Carolina del Sur (EE.UU.) y se puede convertir en depresión tropical, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Danny tocó tierra al norte de Hilton Head, en la isla Pritchards, en Carolina del Sur, informó el NHC, con sede en Miami (Florida) en un boletín especial, reseño Swissinfo.

Tenía vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h) y se hallaba a 15 millas al este-sureste (20 kilómetros) de Beaufort (Carolina del Sur) y a 50 millas al suroeste de Charleston, en el mismo estado.

Para la mañana de este martes, se previó que Danny tocó Carolina del Sur y el este central de Georgia y puede producir inundaciones. Aunque, los meteorólogos prevén que experimentará un “rápido debilitamiento” y se degrade a depresión tropical esta noche para “disiparse el martes”.

Este año, el NHC y otras instituciones meteorológicas prevén una actividad ciclónica por encima de lo normal en la cuenca atlántica, ya se han registrado las tormentas tropicales Ana, Bill y Claudette.

Puedes leer: Asesinado mototaxista venezolano en Perú luego de un reclamo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSwissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes