Continúa programa de eliminación de microvertederos ilegales en Naguanagua

428
Programa de eliminación de microvertederos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continuando con el programa de eliminación de microvertederos ilegales, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua realizaron este viernes un operativo de limpieza; y recolección de desechos en el depósito de basura de la Aldea Bolivariana “Héroes de Canaima”.

 

La alcaldesa, Ana González, precisó que trabajadores adscritos al Instituto de Aseo Municipal y Fundanagua, utilizando distintas herramientas y una cisterna; realizaron el saneamiento del espacio ubicado en la antigua Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo, y en plena vía de acceso al municipio para los conductores provenientes desde San Diego.

 

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Realizamos el barrido y recolección de desechos sólidos en ese punto que algunos usuarios inconscientes utilizaron como vertedero. Seguimos trabajando en el rescate de estos espacios que son usados de manera irregular”, resaltó González, mientras recordaba que antes habían hecho la misma labor en el sector El Retobo, Malagón, Río Sil y la avenida 105 de la comunidad Nueva Esparta.

 

La mandataria local reiteró el llamado a los vecinos y comerciantes, para que eviten lanzar basura en la calle; y respeten los horarios de recolección de basura establecidos por el Instituto de Aseo que ya se encuentran publicados en distintas redes sociales.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Seguiremos en esta cruzada para recuperar estos espacios que algunas personas consideran ideales para tirar basura. Ya la Policía Municipal aprehendió a algunas personas captadas en flagrancia cometiendo esta acción. Hago un llamado a los vecinos a no usar áreas públicas para botar desperdicios ni escombros”, comentó.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Pescadores descuartizan un tiburón en Manare, Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar