¡Tremendo susto! Programa radial fue interrumpido por balacera (+video)

noticias24carabobo
459
programa
Foto: Youtube

Un tiroteo que ocurrió a las afueras de la emisora interrumpió abruptamente un programa radial puertorriqueño, según un video hecho por la propia radiodifusora.

programa
Foto: Youtube

Cinco mujeres que participaban en el programa ‘Simplemente ellas’, transmitido y grabado en video por WBQN Radio Borinquen, en Manatí, en el norte de Puerto Rico, vieron su conversación interrumpida cuando a las afueras de la cabina de grabación se escuchó una ráfaga de tiros.

En principio las mujeres oyeron un fuerte ruido en el exterior del estudio radial, se asomaron por la ventana, a un lado de la cabina de grabación, y seguidamente comenzaron las detonaciones.

De inmediato se lanzaron al suelo y se resguardaron bajo la mesa.

«Bájense», pedía una de las voces de las aterrorizadas mujeres, mientras otra repetía: «no se suban».

Posteriormente la voz del locutor de guardia informó que acaba de ocurrir un asesinato frente a la emisora radial y pidió a las autoridades policiales que acudieran al sitio.

¿Qué ocurrió?

Ricardo Rivera Ruiz, de 29 años, conducía un motocicleta en horas de la tarde, frente a Radio Borinquen, fue chocado por un automóvil, informa ‘El Nuevo Día’ basándose en el informe policial.

Luego del incidente los ocupantes del carro se bajaron, le propinaron varios disparos, a escasos cuatro metros del estudio radial, y huyeron en el vehículo.

Con información de Actualidad RT