sábado, abril 27, 2024
spot_img

Programa social Maquillaje con Propósito cerró 2023 con un balance exitoso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El programa social Maquillaje con Propósito culminó el 2023 con un balance exitoso que cerró con una actividad organizada por su directora, la maquilladora Yaneth Serrano, en alianza con Fundaquimio, enmarcada en la Navidad.

Con la misión de regalar sonrisas a los pacientes del Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, se realizó una jornada en la sala de quimioterapia que incluyó un taller de maquillaje para las mujeres que están luchando contra diversos tipos de cáncer, quienes además disfrutaron de rifas y regalos en medio de parrandas, gaitas y aguinaldos.

Inicialmente el proyecto se orientaba solo a las mujeres; sin embargo, en esta oportunidad participaron pacientes masculinos que disfrutaron en un festivo ambiente de música y alegría.

Yaneth Serrano, directora de Maquillaje con Propósito, explicó que cada actividad ha sido posible gracias al apoyo de empresas y particulares, que se han sumado a través de la donación de insumos médicos , alimentos, productos de maquillaje, ropa entre otros.

Maquillaje con Propósito cerró 2023 - Maquillaje con Propósito cerró 2023

La CEO de este programa tiene varios años dedicada a esta noble causa. “En un principio, organizaba eventos en el marco del octubre rosa, pero decidí extender esta labor durante todo el año”, relató.

Maquillaje con Propósito cerró 2023

A juicio de la docente y maquiladora, la lucha contra el cáncer debe darse todos los días, porque quienes padecen esta enfermedad, constantemente necesitan un poco de aliento y alegría en medio de las dificultades.

Serrano ratificó su compromiso con todas esas personas que luchan por restablecer su salud.

Indicó que quienes deseen conocer un poco más del programa Maquillaje con Propósito, también apoyar con la donación de insumos, pueden ingresar a la cuenta de Instagram @serranoymakeup.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

El horario de las Misas de Aguinaldo ¿por qué es tan temprano?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes