martes, abril 16, 2024
spot_img

Conoce la programación por celebración del 240 aniversario de la fundación de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 14 de mayo se celebrará el 240 aniversario de la Elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica; fecha para la cual el ayuntamiento local, tiene preparada una extensa programación.

Para el sábado 14, a las 9:00am, está prevista una misa de acción de gracias, en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña. Aproximadamente a las 10:00 am, apenas concluya la ceremonia; se realizará una ofrenda floral al Padre de la Patria, en la remozada Plaza Bolívar de Naguanagua.

Posteriormente, en la misma Plaza Bolívar, las máximas autoridades de la Universidad de Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua, firmarán un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.

Desde las 11:00 am se llevará cabo una Sesión Solemne organizada por la Cámara Municipal; y a la 1:00 pm autoridades y pueblo cantarán el cumpleaños feliz a la ciudad.

Pero la celebración no termina allí, ya que desde las 6:00pm y hasta las 10:00 pm, la Plaza Bolívar de Naguanagua lucirá sus mejores galas para recibir al pueblo que disfrutará de diversas agrupaciones musicales.

La alcaldesa confirmó que para el domingo 15 continúa la programación con actividades deportivas y culturales.

Desde las 8:00 am se estará desarrollando un cuadrangular de softbol en el Complejo Deportivo Don Bosco; y a partir de las 9:00 am, pero en la Aldea Bolivariana “Héroes de Canaima”; niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un festival de juegos tradicionales y culturales.

“Quisimos organizar un programa variado, para incluir a todos los sectores; manteniendo nuestras tradiciones e incorporando nuevas ideas, y de esta manera estimular a las nuevas generaciones a valorar nuestra identidad como pueblo”, afirmó Ana González, quien extendió la invitación a todos habitantes del municipio, y a quienes quieran visitar Naguanagua, a unirse a la celebración del 240 aniversario de su fundación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Daniel Rodríguez y su inmenso talento en el dibujo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes