viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conozca la programación de la ExpoValencia online 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobeños podrán disfrutar de 10 días de variada programación durante la ExpoValencia 2020, en su edición online que se llevará a cabo del 13 al 22 noviembre; en honor a la Virgen del Socorro.

 

Así lo informó el alcalde Alejandro Marvez, durante una rueda de prensa realizada en el Teatro Municipal de la ciudad; en compañía del ministro para el Turismo, Alí Padrón; y el presbítero Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia.

“Nos mantenemos enfocados en el rescate del Centro Histórico de Valencia, desde la primera edición nos planteamos ese objetivo; y hoy hemos avanzado en diversos proyectos, se ha recuperado el Teatro Municipal; la Casa Pocaterra, el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, la Calle Colombia, el Boulevard Constitución; la Calle Colombia, la Catedral y las principales avenidas que rodean el Casco Histórico”, dijo.

Asimismo, el mandatario local destacó la participación de más de 30 empresarios expositores, quienes innovarán en el comercio electrónico; con la presentación de stands digitales, en los que los expositores podrán ofrecer sus productos y tener una interacción directa con los clientes a través de la plataforma.

De igual manera indicó que la programación incluye actividades religiosas, el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro; conferencias de emprendimiento, arquitectura y fitness; presentación de actos culturales, bailes, obras de teatro, ópera, exposiciones artísticas, desfiles de moda en el Teatro.

Agregó que con el objetivo de impulsar la economía y apoyar a los empresarios carabobeños, tendrán la participación de la banca; con entregas de puntos de venta y créditos; al tiempo que agregó que este año se rendirá homenaje al país Sudáfrica, como parte de la conmemoración de los 102° años del natalicio de Nelson Mandela y 29 de su visita a Venezuela.

Por último, Marvez instó a los valencianos a visitar la página web de la ExpoValencia para conocer la programación y horarios de lo que será el evento comercial más importante de Venezuela.

También puedes leer: Primera caminata en honor a Nuestra Señora del Socorro será este domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes