Conozca la programación de la ExpoValencia online 2020

569
programación de la ExpoValencia online
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobeños podrán disfrutar de 10 días de variada programación durante la ExpoValencia 2020, en su edición online que se llevará a cabo del 13 al 22 noviembre; en honor a la Virgen del Socorro.

 

Así lo informó el alcalde Alejandro Marvez, durante una rueda de prensa realizada en el Teatro Municipal de la ciudad; en compañía del ministro para el Turismo, Alí Padrón; y el presbítero Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia.

“Nos mantenemos enfocados en el rescate del Centro Histórico de Valencia, desde la primera edición nos planteamos ese objetivo; y hoy hemos avanzado en diversos proyectos, se ha recuperado el Teatro Municipal; la Casa Pocaterra, el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica, la Calle Colombia, el Boulevard Constitución; la Calle Colombia, la Catedral y las principales avenidas que rodean el Casco Histórico”, dijo.

Asimismo, el mandatario local destacó la participación de más de 30 empresarios expositores, quienes innovarán en el comercio electrónico; con la presentación de stands digitales, en los que los expositores podrán ofrecer sus productos y tener una interacción directa con los clientes a través de la plataforma.

De igual manera indicó que la programación incluye actividades religiosas, el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro; conferencias de emprendimiento, arquitectura y fitness; presentación de actos culturales, bailes, obras de teatro, ópera, exposiciones artísticas, desfiles de moda en el Teatro.

Agregó que con el objetivo de impulsar la economía y apoyar a los empresarios carabobeños, tendrán la participación de la banca; con entregas de puntos de venta y créditos; al tiempo que agregó que este año se rendirá homenaje al país Sudáfrica, como parte de la conmemoración de los 102° años del natalicio de Nelson Mandela y 29 de su visita a Venezuela.

Por último, Marvez instó a los valencianos a visitar la página web de la ExpoValencia para conocer la programación y horarios de lo que será el evento comercial más importante de Venezuela.

También puedes leer: Primera caminata en honor a Nuestra Señora del Socorro será este domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»