viernes, abril 26, 2024
spot_img

Prohibidas las muestras de afecto en Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las muestras de afecto públicas quedan prohibidas en El Mundial de fútbol de Qatar 2022 entre homosexuales están mal vistas y esto se aplica a todos. Es por ello que  ha estado en el centro de la polémica por las políticas a los trabajadores y las conservadoras políticas del país asiático.

En consecuencia, uno de los organizadores del evento dio explicaciones sobre los derechos humanos del colectivo LGBTQI+.

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, indicó que los homosexuales sí son bienvenidos en el país. Sin embargo, insistió que deben “respetar” el conservadurismo del país y evitar las muestras de afecto públicas.

Sin embargo, las parejas heterosexuales tampoco podrán tomarse la mano, besarse o abrazarse en público. Si bien está mucho mejor vista la unión de dos personas de distinto género, estos también se verán limitados en Qatar.

“En otros países hay más tolerancia a las muestras públicas de afecto. Qatar y esta región son más conservadores, y esto es lo que les pedimos a los aficionados que respeten. Y estamos seguros de que los fans lo harán”, expuso Al-Khater.

“ES UN PAÍS TOLERANTE” 

Al-Khater consideró que Qatar ha sido tratada “injustamente” por los críticos.

El presidente de la organización reiteró que es “falso” que la gente no se sienta segura en Qatar. “Lo he dicho antes y lo vuelvo a hacer, todo el mundo es bienvenido aquí. Qatar es un país tolerante, es un país de acogida, es un país hospitalario”, añadió.

También puedes leer: ¿Está en riesgo el Mundial de Qatar 2022 por las variantes?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes